Rosalía sabe que para seguir tocando con los pies en el suelo a pesar de ser una de las divas en mayúsculas del panorama musical internacional, hay que tener la cabeza bien amueblada y rodearse de gente que te quiere y te haga sentir como en casa a pesar de encontrarte a kilómetros de distancia.
La de Sant Esteve Sesrovires no para de ir arriba y abajo, ahora en Catalunya, ahora en Madrid, ahora en París, donde acaba de hacer una cena con su amiga Kendall Jenner y donde la ha visto desfilar.
A la capital francesa no ha ido sola. Aparte de un grupo de amigos, la cantante también ha ido con su inseparable hermana, Pili, aka Daikyri.
Pero no fue la única de la familia con quien se lo pasó muy bien. También estaba su prima María, con quien degustó un pastelito que parece tan delicioso como calórico. Una pieza de orfebrería pastelera de color rosa que hizo que Rosalía se deshiciera de gusto al probarlo y que incluso le saliera de dentro un explícito "Maria, me muero", después de tragarse un mordisco:
"La mejor prima del mundo", no lo dudamos. Ahora bien, nos quedamos con la curiosidad de saber quién ha hecho esta bomba de relojería rellena de fresas...