Rosalía lo está petando de mala manera, como era de esperar, con su nuevo hit, que colgó hace poco, Tuya:
La diva del Baix Llobregat todo lo que toca lo convierte en oro. Con millones de fans y seguidores por todo el mundo, la cantante catalana pasea su arte y su buen humor por todas partes, especialmente como ahora, cuando está de promoción, regalando a los espectadores de diferentes programas su bondad, su sonrisa, su voz y su naturalidad y espontaneidad explicando cómo es y revelando algunos jugosos secretos a la audiencia. La de Sant Esteve Sesrovires ha pasado por El Hormiguero, donde ha estado charlando un rato con Pablo Motos y las hormigas y a pesar de ser una persona abierta que todo el mundo ya la conoce perfectamente, todavía ha sido capaz de sorprender al personal con una revelación sensacional que ha dejado a los fans con los ojos como platos. ¿Hablando de qué? De su bolso y qué lleva ella dentro.
Cualquier persona llevaría en el bolso el móvil, las llaves, probablemente algún paquetito de pañuelos de papel, maquillaje, el monedero, algún paquete de chicles o caramelos, o productos de belleza e higiene personal. Pero Rosalía no es cualquier persona. Ella es tan maravillosa que incluso a la hora de llevar cosas dentro del bolso, deja a todo el mundo boquiabierto. Por la variedad, por la singularidad, por la rareza y por la originalidad. "Voy con un bolso enorme y llevo de todo ahí", reconocía ante el presentador, que no perdió la oportunidad de preguntarle: "¿Qué es lo más raro que llevas?". Y Rosalía no se escondió y reconoció que "Yo no sé lo que es normal llevar y lo que no, porque cada uno sabe lo que lleva en su bolso, pero yo en el mío llevo aguacate". Chim pum. Aguacate. Claro que sí. Bien sano y bueno que es. Por si le entra el hambre o necesita cargar pilas. No es la única cosa curiosa de comer que lleva: "Llevo jengibre para hacerme infusiones. Y me pone muy feliz llevar estas cosas, porque a vece me toca comer en aeropuertos, o en salas 'random' donde no hay nada... llevo aceite de oliva también, eso es un básico".
Faltaba la guinda del pastel. El objeto que ha dejado de piedra a la audiencia. Un objeto pensando en su pareja y futuro marido ("Me pidió matrimonio en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos, una Nochevieja. Veo que se arrodilla y me pidió que me casara con él, y yo me puse a llorar"), el cantante Raüw Alejandro, por quién siente adoración, a quién ama con locura y de quién se cuida en todo momento, pendiente de él y también, de su salud. ¿Y qué es lo que lleva, que ha llamado tanto la atención?: una jeringa... "Una inyección porque Rauw tiene alergia y me preocupa mucho, una inyección por si acaso. Que nunca pase nada, pero ahí la llevo". Bien hecho. Una persona precavida vale por dos. Rosalía, única y maravillosa. Encima de un escenario, pero también, a la hora de confesar qué lleva en el bolso.