La vida amorosa de Rosalía siempre ha sido tan o más misteriosa que el día que finalmente la maravillosa diva del Baix Llobregat se decida a publicar su nuevo y esperadísimo trabajo discográfico.
Los fans de la cantante de Sant Esteve Sesrovires hace tiempo que deshojan la margarita para decir aquello de me quiere, no me quiere y tratan de atribuirle una nueva pareja desde que lo dejó estar con C Tangana ahora ya hace mucho tiempo. Si Rosalía se hace de rogar con la publicación del nuevo álbum, todavía más con el día que confirme que su corazón vuelve a estar ocupado.
Pero las últimas semanas un nombre está sonando con mucha fuerza y ocupando todas las quinielas. Y no uno cualquiera. Rosalía no dice palabra, pero últimamente todo el mundo apunta en la misma dirección. La dirección del cantante más famoso del momento, cuando menos, del cantante autor de la canción del verano.
Seguro que si yo ahora les canto aquello de "aceleraste mis latidos, y es que me gusta todo de ti. De to'as tus partes, ¿cuál decido? Es que me gusta todo de ti" les vendrá inmediatamente a la cabeza el estribillo que suena en todas partes y a todas horas. No hay restaurante, tienda o emisora de radio donde no suene este Todo de ti que lo está rompiendo de mala manera en las plataformas. Sólo un dato: ¿saben cuántas veces se ha visionado el videoclip en YouTube? Casi 315 millones. Una burrada.
Pues ahora, después de semanas de especulaciones, parece que a quien le gusta todo de ti es a Raüw Alejandro de Rosalía y al revés. Porque la cantante catalana y el músico de Puerto Rico han sido pillados cogidos de la mano saliendo de un restaurante en West Hollywood, California, ahora hace dos noches, tal como publica una cuenta dedicada exclusivamente a hacer llegar las novedades sobre todo lo que tenga que ver con Rosalía.
Una imagen muy esperada por los fans, con ella mirando al suelo y él por encima de las gafas, los dos con gorras, que ha desatado el shippeo, como dicen hoy en día, de todo el mundo:
Después de mucho tiempo de complicidad, hace unas semanas, cuando entrevistaron a Raüw Alejandro en El Mundo, el cantante se salió por la tangente: ""Qué suerte la mía, ¿no? Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical... Pero no... Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan 'están juntos'. ¿Y yo no puedo tener amigas?". Claro que sí, que tenga las amigas que quiera, pero la posibilidad de que una de estas amigas pase a ser una amiga especial, y más, si es la cantante catalana, ha hecho enloquecer a los seguidores de los dos.
Seguro que a partir de ahora, estarán muy atentos a las redes sociales de los dos para ver qué tienen que decir los dos protagonistas.