Si alguien todavía tenía algún tipo de duda sobre si Rosalía y Rauw Alejandro son la nueva y flamante pareja sentimental dentro del mundo de la música, sólo le ha hecho falta ver las imágenes que han trascendido sobre la fiesta de cumpleaños de la diva del Baix Llobregat para comprobar que al autor del hit Todo de ti le gusta todo de la cantante catalana y que la relación entre los dos, lejos de ir Malamente, va buenamente, de hecho, maravillosamente.
La de Sant Esteve Sesrovires acaba de cumplir este pasado sábado 28 años. Y sus amigos le prepararon una fiesta de cumpleaños donde se vio cómo de feliz estaba viendo el enorme pastel lleno de fotos que le llevaron, mientras su novio no perdía comba y lo gravaba todo con su móvil.
Pero más allá de estas imágenes en un local de fiesta, la celebración continuó después en petit comité, en la intimidad de su casa, con unos íntimos y, evidentemente, con el cantante de San Juan de Puerto Rico. Y allí hemos visto qué le regalaron y cuál fue la guinda del pastel. Pero vamos por partes.
Primero, hay que destacar la decoración llena de globos rosas que había por toda la casa. Pero a pesar de haber muchos globos, se quedaron cortos en relación a la enorme fuente de fresas que tenía un descomunal aspecto. Los amantes de esta fruta salivamos desde entonces:
Lo que también tenía un aspecto impecable fue un gran pastel rosa, a juego con la fruta y la decoración, que hizo las delicias de la homenajeada y su troupe:
No quedaron ni las migajas. Acabado el pastel, la fiesta se disolvió y se quedó la parejita feliz a solas. Y lo que queda claro viendo las imágenes que han colgado los dos, es que están encantados y enamorados el uno del otro y que están viviendo estos inicios de su relación rendidos a los encantos respectivos.
De hecho, Rauw Alejandro ha escrito en su última publicación en Instagram, que "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe...". Un nombre cariñoso para dirigirse a su amada. Y ella, deshecha, le ha respondido: "Tú mi 24 de diciembre":
Sorprende, sin embargo, unas imágenes que se han visto de los dos, en actitud íntima y cariñosa, abrazaditos en el sofá después de la fiesta, donde mientras ella está encima de él, bien cogiditos como dos enamorados, él se entretiene jugando con una vídeoconsola, sin dejar el mando de la Play en ningún momento.
Una imagen, cuando menos, curiosa, que demuestra la buena sintonía que tienen los recientes enamorados y cómo de a gusto están el uno con el otro, cuando todo es perfecto, y cuando no hace falta decirse nada ni tener la necesidad de estar hablando o pendiente del otro en todo momento.
Rosalía y Rauw Alejandro, una relación que va viento en popa. Esperemos que no les pase como en los videojuegos y no se les acaben nunca las pantallas que vayan pasando juntos como pareja.