Uno de los seriales del verano que parece no terminar a pesar de que la temporada estival llegue a su fin. Rosalía y Rauw Alejandro hicieron público el final de su relación el pasado mes de junio, pero la cosa está muy lejos de quedarse ahí. Los rumores de infidelidad acechaban de forma constante al cantante puertorriqueño, que tuvo que terminar publicando un comunicado en su Instagram dejando claro que no había habido deslealtad ninguna. No contento con eso, también lanzó Hayami Hana, una canción a modo de despedida con la de Sant Esteve Sesrovires como destinataria.
Ella se ha mantenido al margen desde que también publicase el todo está bien protocolario en sus historias, mientras nuevos relatos —más o menos reales— han perseguido al intérprete de Todo de ti. La modelo Valeria Duque, la actriz Ester Expósito o la 'viceversa' Zaira de la Morena son algunos de los nombres con los que se lo ha relacionado. Ahora, mientras él prosigue con su gira y hace gala de lo triste que está después de haberlo dejado con la catalana en todos y cada uno de sus conciertos, ella reaparece en escena. Y lo hace de una forma muy diferente a la que nos venía teniendo acostumbrados.
El 'look' más casto de Rosalía: "ideal para monjas"
Ha sido con motivo de la 'fashion week' de Milán que hemos podido ver a nuestra querida Rosi. La motomami no podía fallar a esta cita imprescindible a escala mundial para las celebridades y amantes de la moda. El 'look' elegido para asistir al desfile de la firma Prada no ha dejado a nadie indiferente. Con indumentaria de la marca italiana, la artista se ha presentado recatada como pocas veces antes la habíamos visto. Sobria camisa blanca cubierta por un chaleco gris de punto que ha combinado con una larga falda en el mismo tono. Zapatos negros de charol, gafas de sol retro y una bandolera mini le han dado el toque chic de rigor.
"Como decían en Todo sobre mi madre de Almodóvar, es que 'Prada es ideal para monjas'", escribe un usuario de la red social X. Y algo de monja sí tiene, no nos vamos a engañar. Quién sabe si hay un mensaje oculto detrás de la elección, si este es su particular vestido de la venganza al más puro estilo Lady Di. A destacar, también, que en otros vídeos del evento, se puede apreciar cómo en el 'front row' se ha sentado al lado de una de sus íntimas y mediáticas amigas norteamericanas: Kylie Jenner.
Recatada de día y atrevida para la noche
Que nadie se alarme, porque queda Rosalía atrevida para dar y regalar. Ella sabe alternar a la perfección entre ir tapada y destapada, y lo hace porque todo lo queda de escándalo. Para la cena, la intérprete de Despechá ha preferido dejar su espalda y hombros al descubierto, luciendo su atlética figura con un espectacular y largo vestido blanco camisero abotonado hasta el cuello. Pelo suelto y botas negras, brillantes y de tacón prominente para no perder esa esencia tan suya que a todos deslumbra. Durante la noche ha coincidido con celebridades de toda índole, como la empresaria e 'influencer' italiana Chiara Ferragni, con quien se ha tomado una foto que ha cautivado a su acérrima legión de seguidores.
Cuando una tiene percha, se puede permitir ponerse lo que le venga en gana. C de coqueta, que canta ella en su abecedario particular. Ella es coqueta un rato.