No sabíamos que la experiencia Motomami incluía un tatuaje de tales características. Y decimos de tales características porque la frase es brutal. Rosalía, la reina del pop catalana -y prácticamente mundial- se ha hecho un tattoo que quedará en el recuerdo de muchos. Y no es de aquellos tatuajes absurdos que no tienen significado alguno. La frase que se ha impregnado la de Sant Esteve Sesrovires en la piel es bárbara: "Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar aunque se cante con pena". Mágica.
Este, sin embargo, no es el primer tattoo que se hace la artista. En el pie, en la pantorrilla... Rosalía luce abundantes tattoos, aunque no tantos como su novio Rauw Alejandro, el cual se ha referido a él mismo en más de una ocasión como un "friki de los tattoos". Mandalas, proclamas feministas... pero quizás esta es la pintura más especial de la cantante, en la espalda. La frase hay que analizarla al detalle porque revela mucho sobre su vida, como todo el álbum de 'Motomami'. Muchos fans suyos solo lo son por su manera de bailar y actuar en el tapete de baile, pero solo algunos son los agraciados que escuchan con profundidad las letras de la Rosalía Trá-Trá. "Es una mujer muy profunda. Su letra dice todo lo que ella piensa. Es tal cual", nos revela una acólita suya.
Nueve veces nominada
Ayer, la autora de 'Despechá' se levantó muy risueña. Empezó el día con la mejor de las noticias que puede recibir una artista como ella: optará a hasta nueve estatuillas de los Latin Grammy. La catalana es de lo más codiciado en el mundo Latam y la academia que organiza los premios -los cuales se repartirán durante el próximo mes de oviembre en el Casino de Las Vegas- ha decidido premiarla con nueve nominaciones. Aunque nosotros le daríamos las nueve distinciones, se nos hace muy raro pensar que volverá a Catalunya sin ninguna estatuilla.
Unas sandalias surrealistas
La gira del 'Motomami Tour' de Rosalía está siendo todo un éxito. No solo por sus hits, que enloquecen a decenas de miles de fans, sino por sus looks. Lo último han sido sus zapatos. Cazada el otro día por la calle, Rosalía lucía un hermoso top negro junto a una falda muy elegante y a la vez casual... eso sí, sus sandalias eran muy chillonas. Hechas de pelo y de color verde sorprendieron a todo aquel que se la cruzaba. Era, sin duda, un look un tanto particular, y más con el cañero casco de moto. Y si no... juzguen ustedes mismos: