"Oleeeee". Es la sincera exclamación que esta pasada madrugada Rosalía ha soltado, entregada al espectáculo descomunal que han visto millones de espectadores de todo el planeta, la demostración del talento brutal que tiene una de sus colegas de profesión y una de las cantantes más despampanantes del panorama musical, Rihanna. La de Barbados ha sido la encargada de poner la música al descanso de la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano que enfrentaba a los Kansas City Chiefs, los ganadores, con los Philadelphia Eagles. Evidentemente, el show ha estado a la altura de las expectativas, y todo el mundo habla de que su miniconcierto ha sido de los mejores de la historia en este acontecimiento. Rihanna ha cantado sus grandes éxitos como Umbrella o esta maravillosa versión de Diamonds que acompañaba la diva del Baix Llobregat desde la habitación del hotel donde está estos días, en Nueva York, extasiada y rendida a los pies de la protagonista de la noche.
Ha sido, sin duda, la mejor manera de acabar el fin de semana. La de Sant Esteve Sesrovires ha puesto la guinda al pastel a un domingo que en clave personal ha sido sensacional. Solo hay que leer qué ha puesto en su última publicación, de hace solo unas horas: "En verdad los domingos son mi día favorito". Y lo acompaña con una serie de imágenes que dan fe de lo que dice. Disfrutando del solecito y del buen tiempo, eso sí, con unas orejeras para que no se le helaran las orejas, porque todavía hace frío, comiendo unos dulces al lado de su hermana Daikyri o luciendo un abrigo sencillamente espectacular.
Estilazo, espontaneidad, lookazos, y mirada de felicidad. Claro está que no es ninguna de estas la imagen que ha vuelto locos a sus seguidores. La red se ha puesto a aplaudir con las orejas al ver una foto que se ha hecho, donde lleva solo la parte de abajo de la ropa interior, sin la parte de arriba, poniendo oportunamente su mano y la otra, cogiendo el móvil con el que hacer la foto. Un topless de traca que ha recibido elogios en cero coma: "Uffff!", "Ay", "Como tú, ninguna", "Muy bonito ese cover de tu celular en la sexta foto.. ¿Donde lo conseguiste?", "La sexta foto está interesante", "¿Te gustan los domingos? Pues yo los odio porqué el día siguiente es lunes".
La canción que cantaba Rihanna al descanso de la Superbowl, y que acompaña Rosalía, dice aquello de "So shine bright, tonight, you and I. We're beautiful like diamonds in the sky. Eye to eye, so alive. We're beautiful like diamonds in the sky", que traducido vendría a ser "Así que brilla, esta noche, tú y yo. Somos bonitos como los diamantes en el cielo. Ojo a ojo, tan vivos. Somos bonitos como los diamantes en el cielo"... Pues eso, Rosalía, siempre, absolutamente beautiful like diamonds in the sky.