Todo lo que hace o toca revoluciona al personal en cero coma. Rosalía sabe que no sólo tiene millones de fans en todo el mundo por su música, su voz o su talento encima de los escenarios, sino también por ser una de las celebrities más asiduas en las redes, dónde publica a menudo imágenes que dejan a los seguidores con los ojos como platos. La de Sant Esteve Sesrovires es un prodigio a la hora de alborotar a todo el mundo por lo que dice o por lo que lleva. Todos los modelitos que luce, todos los cambios de look, todas las novedades estilísticas son analizadas con lupa, copiadas o comentadas en el momento que vemos a la diva del Baix Llobregat con un look que llama la atención... Sea cuál sea. No hace mucho, por ejemplo, la vimos envuelta en papel de filme transparente, de aquel que envuelve los bocadillos, y dentro de una sauna. A la catalana y a su amiga Kim Kardashian les llovieron palos por el peligroso modelito que lucieron orgullosas mientras sudaban, cosa que no hizo demasiada gracia a muchos doctores y especialistas en la materia.

Rosalía / @rosalia.vt

Ella, sin embargo, por sus amigas hace lo que haga falta. Y aprovechando que la celebrity norteamericana tiene una marca de fajas, lencería y ropa de baño propia, la artista de Motomami no lo dudó a la hora de ser la nueva imagen de la ropa íntima de la empresa de Kardashian. Así lo constataban una serie de imágenes de la cantante catalana en las redes sociales, dónde la veíamos con el pelo recogido en dos trenzas, con gorra, con gafas de sol, leggins de color blanco, sujetadores triangulares de algodón, camisetas del mismo material, bragas altas de color blanco, culottes, camisetas de tirantes o un conjunto negro de algodón formado por una tanga y un sujetador con forma triangular.

Rosalía / @skims
Rosalía / @skims

Ahora, Rosalía ha vuelto a poner boca abajo la red con unas fotos espectaculares. Como ella escribe, acompañando las imágenes, "B de Bandida". Bandida no lo sabemos, pero que no ha dejado a nadie indiferente, absolutamente. En la primera imagen se ve a la cantante cogiéndose unas trenzas que lleva en el pelo, sonriente retadora mirando a cámara ante la presencia de un perrito. En la segunda, la vemos concentrada, un brazo abajo y el otro arriba, como a punto para dar un paso de una coreografía, unos anillos enormes en la mano izquierda, botas negras altas y un vestido... un vestido absolutamente despampanante. Un vestido precioso con una apertura en el medio enorme, en forma de cuadrado, que ha dejado a todo el mundo con los ojos haciendo chiribitas:

Rosalía / @rosalia.vt
Rosalía / @rosalia.vt

La red, desatada, a los pies de Rosalía: "Hasta el perrito tiene flow", "C de coqueta", "Ese vestidoooooo", "G de Guapísima", "M de Motomami", "B de Bellísima". Unas fotos espectaculares. ¿B de Bandida? Lo que está claro es que hace tiempo que nos robó el corazón.

---

Una Rosalía, por cierto, que las últimas horas hizo una de aquellas cosas a las que nos tiene acostumbrados: pedir a sus seguidores en redes que le hicieran las preguntas que quisieran, que ella las iría respondiendo ( "Dime algo que quieras saber que aún no me habías preguntado"). Así las cosas, supimos que ella, el pan con tomate, se lo come con aceite, pero sin mojar la tostada con ajo. Viva la dieta mediterránea.