Ahora sí que sí. Rosalía, después de participar en numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, ha tocado techo. La cantante catalana participa en un remix de una de las canciones del año, el 'Blinding lights' de The Weekend. Una canción de un éxito sideral. La cuarta canción más popular de Tik Tok, vista en Youtube 375 millones de veces. Súmenle Spotify, 1.700 millones de reproducciones. Y las que vendrán ahora con la revisitación de este tema interplanetario a cargo del canadiense y la de Sant Esteve Sesrovires:
Paralelamente, Rosalía ha estado en los British Fashion Awards este jueves. Y como todo lo que toca lo convierte en magia, ha dejado a todo el mundo con un palmo de narices por su look. Nos acostumbra a sorprender luciendo modelitos espectaculares de su hermana Daikyri, pero ahora se ha superado. ¿Por qué? Porque lo que llevaba encima era una pieza de museo.
Un vestido de la diseñadora Iris Van Herpen que tiene una particularidad: está hecho a base de impresoras 3D. Desde su primera aparición el año 2007, la creadora holandesa ha sido pionera en el uso de esta técnica en el mundo de la moda y ahora ha tenido la mejor de las modelos. Una pieza que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, con un vestido imposible con tonos rojos y blancos que Rosalía ha lucido a las mil maravillas:
Ni la mejor impresora 3D del mundo sería capaz, sin embargo, de imprimir otra Rosalía. Ella es única.