Rosalía es una DIVA. Y como tal, todo lo que hace, dice o lleva, acostumbra a ser recibido con los brazos abiertos por su legión de fans. La de Sant Esteve Sesrovires no deja nunca a nadie indiferente y sus looks son copiados y elogiados. Pero ella es inimitable.

La cantante del Baix Llobregat es maravillosa y siempre aparece espectacular encima de los escenarios, en actos y acontecimientos o en las redes sociales. Ver su Instagram es asistir a un desfile permanente de modelitos a cuál más sensacional, muchos de ellos, obra de su estilista de cabecera, su hermana Daykiri. Los últimos tiempos, algunas de las mejores fotografías que se han visto en la red son protagonizadas por ella:

Rosalía / @rosalia.vt

Rosalía ahora tiene motivos para estar tremendamente satisfecha. Su videoclip de La Fama, con The Weeknd, ya ha superado los 10 millones de streams en YouTube. Por eso, qué mejor que celebrarlo llevando encima una creación exclusiva, de aquellas que deja a todo el mundo con los ojos como naranjas.

Un diseño de Olivier Rousteing, el creador de moda francés de 36 años, mítico director artístico de la casa Balmain, que es, directamente, una obra de arte, con aquel punto necesario de extravagancia, pero de aquellos modelitos que generan unanimidad. Una mezcla de edredón a cuadros, de traje espacial, de macroalbornoz de talla superior que ha mostrado en su última publicación:

Rosalía / @rosalia.vt

Espectacular. Una imagen que enseguida ha recibido elogios por todas partes y comentarios por parte de sus seguidores dejando por las nubes el modelo que lleva y la belleza de las imágenes.

Y entre los muchos que le han dado un like, más de un millón, encontramos al jugador del Barça Sergi Roberto. El lateral, amante de la música de la cantante catalana, no ha dudado en sumarse a la legión de comentarios positivos:

---

El nuevo look de Rosalía llega después de lo que se vio y vivió en Palma, una noche apoteósica durante la gala de entrega de los 'Los 40 Music Awards'. Sí, no son los Grammy o los MTV, pero el eco de lo que pasó en el Palacio de Congresos de la capital de las Islas Baleares todavía está dando la vuelta al mundo. No se llevó ningún premio, pero no le hacía falta: Rosalia fue una de las estrellas indiscutibles del acontecimiento.

Llegaba con un nuevo disco y tema bajo el brazo, 'La Fama', y muy bien acompañada: estaba su novio, el cantante de Puerto Rico Rauw Alejandro, nominado a la categoría de Mejor Artista de la Categoría Internacional Latina. La cosa prometía, y no decepcionó.

Rosalía y Raüw Alejandro / @rosalia.vt

Rosalia era la encargada de otorgar el galardón al que Rauw estaba nominado. Y lo hacía con un compañero de primera línea, el streamer que conocen por todo el mundo: Ibai Llanos. Al llegar el momento la catalana estaba nerviosa. Alejandro, que se lo miraba desde una de las mesas con una botella de Bourbon.

Rosalia casi no podía ni decir el nombre completo del galardonado. ¡Con un hilo de voz grita "Raúl!", y después, al subir, la pareja se fundía en un beso que despertaba un griterío sensacional en el Palacio de Congresos y, seguramente, en casa de todos aquellos que seguían la gala por las redes sociales. La retransmisión oficial de la cadena musical no captó los mejores detalles del momento, pero donde no llegaban las cámaras de tv había centenares de teléfonos móviles grabando la escena. Y lo que vimos es fantasía pura. La red ha enloquecido con el beso y la situación de Ibai.