Rosalía acostumbra a dejar a sus seguidores sin palabras de vez en cuando cuando escribe o publica alguna foto en las redes sociales. Y este 8 de marzo no ha sido menos. La diva catalana, mientras no da pistas sobre cuál o cuando sea su próximo disco, cosa que esperan los fans desde hace tiempo, sigue alborotando al personal con algunas imágenes sobre su estilismo que dejan a todo el mundo fuera de juego. Y ahora lo ha vuelto a hacer.
La de Sant Esteve Sesrovires ha publicado un tuit que ha generado un encendido debate en Twitter sobre qué es lo que lleva en los pies. Evidentemente, son unos zapatos, pero no unos zapatos cualquiera. La cantante lleva unos con un tacón generoso... y transparente. Una especie de plataforma donde se observan dos cosas que nunca hubiéramos imaginado que se pudieran llevar dentro de unos zapatos. Sí, sí, han leído bien, dentro de. No se trata de ningún estampado, ni elemento decorativo encima del material de los zapatos, sino dentro de ellos. El hecho ya es insólito, pero todavía más la elección: en uno, parece llevar una especie de rosa. En el otro, un cigarrillo.
Bon diiaaaaa pic.twitter.com/TW3BJtgba8
— R O S EN L Í A (@rosalia) March 8, 2021
La red alucina y enseguida han aflorado los comentarios, algunos, recordando que en Los Simpson, los eternos Simpson, ya lo vaticinaron muchos años atrás:
Ya lo predijeron los simpson pic.twitter.com/Y8vZ4WSn7M
— jesus (@jmaldini) March 8, 2021
why did I think poor Nemo was in her talón? At least we finally found him.
— Salmon Wiggle (@mold_shroud) March 8, 2021
— RoBeastRo (@RoBeastRo) March 8, 2021
@ivonne_guf Si un tacon tuviera una guayaba los usarías?
— Ichi Velazquez (@ichi_velazquez) March 8, 2021
Que es aixo Rosalia deu meu quina aberració
— Alex Rincon (@AlexRinconC) March 8, 2021
Lo siento pero uno ya en estado de ebriedad quiebra ese tacón para fumarse el cigarrillo
— e Martinez (@emmanuelMtz98) March 8, 2021
Cigarrillos, rosas... como si quiere llevar los jardines del Palacio de Versalles. Que siga llevando lo que le salga del moño. O en este caso, de los pies.