Cualquier gesto que se haga por los que más quieres es sobrecogedor. Pero si el gesto viene acompañado de una fuerte carga emotiva, todavía más. Uno de los hermanos de la cantante canaria Rosana sufre un cáncer de pulmón. Y la cantautora quiso darle su apoyo y calor públicamente para hacerle sentir que no está solo en la lucha contra la terrible enfermedad. Por eso, la cantante de Sí tú no estás aquí y El talismán ha demostrado que el mejor talismán que tiene su hermano es su familia. Una decisión irrevocable para solidarizarse con él y dejarle claro que #llegaremosatiempo y que #lavidaespacompartir.

Rosana decidió raparse su característica melena llena de rizos. De momento, la imagen que teníamos de la nueva Rosana era la del momento en el que decidió coger la máquina de afeitar y ponerse manos a la obra

Hasta ahora, cuando la canaria ha colgado una foto donde se la ve con el cambio de look, con los laterales de la cabeza rapados al cero, al estilo mohicano, pero con la parte central con pelo. Un cambio radical de look con una razón de ser y un lema vital lleno de optimismo: "Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana".

Un cambio de look que sus seguidores han aplaudido y elogiado:

Nos sumamos a los elogios, y como ella misma canta, "Sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes, abrigándote el camino, haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido. Mejor vivir sin miedo". Toda la fuerza del mundo a ella y a su hermano.