Preparémonos porque los próximos días veremos a mucha gente de nuestro entorno con unos looks bien diferentes de los que nos tienen acostumbrados. Ya lo dicen en las peluquerías y los y las estilistas: el mes de diciembre van a full, no paran, no hay ni un minuto de descanso. Estos días, con las fiestas de Navidad de por medio, cenas de empresa, comidas familiares la noche del 24 y las comidas del 25 y el 26, fiesta la noche del 31, son muchos y muchas los que pasan por chapa y pintura y especialmente con respecto al pelo, hacen algún cambio de imagen. Año nuevo, vida nueva... y pelos nuevos. Cortes, peinados, cambios de colores, lo que sea para verse en el espejo diferente a cómo nos hemos visto el resto del año.
Veremos en casa de los Ramos-Rubio qué cambios de look habrá. Veremos si el ex capitán del Real Madrid, ahora sin equipo, se hace un nuevo tatuaje o qué. De momento, la que ya ha dado el primer paso y se ha avanzado a la hora de cambiar radicalmente de imagen ha sido su mujer, una Pilar Rubio que ha dejado a los fans boquiabiertos por lo que se ha hecho en el pelo. Y es que llevamos años y años viendo a Rubio con diferentes cortes y peinados, pero manteniendo siempre una señal de identidad: los colores oscuros. A veces, uno oscuro más intenso, a veces más clarete, pero oscuros al fin y al cabo... Hasta ahora.
La colaboradora televisiva quiere empezar el 2025 con una nueva imagen: Pilar Rubio, de rubia. Ella misma, mostrando la foto que ilustra esta pieza, con el pelo habitual, pregunta a sus followers si "¿Pilar morena o Pilar rubia? Es hora de cambiar". Y dicho y hecho, después de verla con su pelo habitual, en la siguiente foto, cliqueando a la derecha, aparece una segunda imagen donde sale con un cambio radical, pelo rubio, un tono que no le recordábamos. ¿Se ha teñido el pelo de este color? ¿Es una probatura con inteligencia artificial para ver cómo le quedaría y saber si se lo hace o no? Estaremos atentos los próximos días.