Todo el que ha sido padre, lo sabe: cuando los hijos son pequeños, son especialmente débiles, y a veces hay que ir al médico cada dos por tres.

La pareja de moda, Shakira-Gerard Piqué, lo está comprobando de primera mano, y es que si bien la cantante canceló sus actos en octubre por la salud de Sasha, ahora ha sido el turno de su hermano mayor, Milan.

 

En video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde

El pasado domingo 22, día en que el niño celebraba los 4 años, recibió en su casa la visita del doctor Jordi Corominas, jefe de otorrinolaringología de la Teknon. Según explica Vanitatis, fue el hermano de Shakira, Tonino, quien condujo al médico a casa de la pareja, donde permaneció alrededor de dos horas.

Vistos los vídeos colgados estos días por la colombiana en Instagram, donde aparece bromeando con Piqué, seguramente la enfermedad de Milan fue una cosa leve, pero aún así el niño se tuvo que quedar sin fiesta de cumpleaños... la mala suerte de ponerse enfermo el día que se cumplen años.

Con todo, parece que Shakira ha escogido el 29 de enero, día del aniversario del pequeño Sasha, para celebrar la fiesta de sus dos hijos. O lo que es lo mismo: hacer un dos por uno... Seguro que resulta familiar a muchos padres y madres.