Sandra Barneda volvió el domingo por la noche como presentadora de Supervivientes: Última hora sin su fiel compañera. Aseguró en directo que su cómplice habitual, Nagore Robles, se encontraba “malita”, lo que no le permitió ir a trabajar esa noche. Por fin se hablaba de una desconexión televisiva de Nagore que muchos de sus seguidores se preguntaban por las redes.
Alguien sabe dónde está Nagore? El jueves Sandra contó que estaría en el DBT #ConexionHonduras1
— Manel Ferrer (@manelferrer) 18 de marzo de 2018
Hola @Supervivientes , que digo yo que como Nagore no está, el marte debería presentar Sandra e ir Nagore. Es que vaya chasco tio.
— Marí(@sheismarina1) 18 de marzo de 2018
'Hoy no está Nagore y la echo de menos'. Así sí, Sandra! #Sangore #Loveislove #ConexiónHonduras1
— Nagore y Sandra (@NagoreYSandra) 19 de marzo de 2018
Entre medio de peleas constantes y pequeñas competiciones por ver quién defendía mejor a los concursantes del programa, Barneda confesó que echaba de menos a su pareja. No extrañó a nadie que Barneda sintiera que le faltaba Robles en plató durante la primera emisión del programa. Desde que Nagore le pidió matrimonio a su novia durante un romántico paseo en Venecia nada las ha separado. Su relación amorosa no puede ir mejor y lo confirman las caras de felicidad con las que ambas posan en sus cuentas de Instagram.
Aunque Sandra quiso mostrar su afecto a Nagore en todo momento también las peleas, los gritos y las discusiones fueron claros protagonistas de la noche. Entre Leticia Sabater y Alba Carrillo saltaron chispas cuando la cantante dijo a la modelo que es tan mala persona que “hasta tu exmarido te está pidiendo la custodia del niño”. Pero no se acabó aquí. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González le contó al exnovio de Chabelita que su pareja, Sofía Suescun estaba ligando en la isla con Logan. Puedes revivir la discusión a continuación:
Pique entre @Ivangoonzalez_ y @AlejandroAlbala > https://t.co/zyQOYWRCcL | #ConexiónHonduras1 pic.twitter.com/9kTLGvCnnP
— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de marzo de 2018
La peleas entre ellos se acabaron cuando Barneda se puso firme y dijo unas palabras que pudieron molestar a más de uno: “Esto no es Sálvame. Ya hay todas las tardes y el Delux del fin de semana. Por favor, fuera enfrentamientos personales”. Terminó diciendo: “Algunos sois nuevos aquí, però hay gente que llevamos ya aquí mucho tiempo y sabemos de qué va esto”, razón por la que no se les dio a todos los concursantes el mismo tiempo de participación en televisión.