Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, ha dejado a todo el mundo boquiabierto al cambiar radicalmente de look. La semana pasada muchos hablaron de ella al quedar en evidencia en la boda de Kit Harington y Rose Leslie, optando por un estilo que nadie entendió. Blazer rojo, top negro, botas muy altas, gafas de sol y bolso de Louis Vuitton.

Sansa GOT GTRES

GTRES

Exagerada, fuera de lugar y demasiado llamativa. La red la dejó verde, acusándola de querer llamar la atención en la boda de los compañeros de la serie. ¿Y qué mejor manera que dejar atrás la polémica que cambiar de peinado?

Esta parece haber sido la reflexión de la joven, quien ha compartido un post en Instagram presumiendo de nuevo estilo. Con la llegada del verano son muchas las famosas que optan por cortarse el pelo, diciendo adiós a la larga cabellera. En su caso también ha decidido mostrar menos longitud, estrenando el corte bob que tan de moda está.

Su color pelirrojo en la serie es todo un clásico, pero la actriz prefiere el rubio en el mundo real. El año pasado clamó querer pasar al color gris o platino, y ahora ha llegado el momento.

 

En tabla|puesto shared by Sophie Turner (@sophiet) donde|dónde

En su caso ha decidido optar por un color más típico de Daenerys, un rubio platino en un corte con capas cortas y pelo rizado con ondas.

Un cambio de look que ha generado una avalancha de alabanzas en la red, aunque muchos echan de menos el color de Sansa. ¿Volverá al pelirrojo?