Las últimas semanas no se ha hablado de otra cosa. El vídeo íntimo en el cual se veía a Santi Millán con una mujer. A las pocas horas que empezara a circular, el presentador catalán sólo dijo, al diario ABC, que esto "es un delito". Y tiene toda la razón. Mientras la justicia sigue su curso sobre esta cuestión, su mujer Rosa Olucha quiso hacer una defensa encendida de su marido con una publicación en redes donde decía cosas como "Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más. Existen muchos tipos de familia. En nuestra libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los cuales hemos construído este proyecto. Me da mucha pena ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal.

Hasta ahora, el presentador de Got Talent no había aparecido en ningún sitio, y ha seguido con su vida después de la filtración. Y su vida lo lleva a continuar con la nueva temporada del programa que presenta en Telecinco, que ya ha empezado sus grabaciones. Y este jueves por la noche, Millán se ha vuelto a dejar ver en las redes sociales, sonriente, ajeno a la polémica y bien acompañado por personas que lo hacen sentir bien, que le dan su calor y que son no sólo compañeros de trabajo, sino también amigos. Personas con las cuales se pasa muchas horas delante de las cámaras y que cuando no están grabando, se van a cenar, como este jueves, y a pasar una gran velada. La imagen la ha publicado Risto Mejide, y en ella se ven otros compañeros del jurado del programa que presenta Millán, Dani Martínez y Edurne. Todos, más otros acompañantes, a punto para disfrutar de una cena en un restaurante de Madrid después de salir de plató.

 

No estaba Paula Echevarría, que esta nueva temporada se estrenará como jurado. Un programa, por cierto, donde también se ha dejado caer precisamente Rosa Olucha, que aprovechaba para visitar las grabaciones de Got Talent para seguir dando apoyo a su marido en su vertiente profesional: "De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga", decían desde la productora. Rosa Olucha es directora de televisión y lleva años al lado de Santi Millán, con quien tienen dos hijos, Marc y Ruth. Santi Millán, mientras tanto, continúa con su hoja de ruta, sin decir nada más que lo que ya dijo sobre el affaire del vídeo y dejándolo todo en manos de sus abogados.