Santi Millán y Rosa Olucha están hechos el uno para el otro. Su relación es a prueba de todo y de todo el mundo. Se quieren, se respetan, se entienden y se llenan la boca a la hora de hablar el uno del otro. Acaban de pasar unos días maravillosos con sus hijos en Menorca, a pesar de algunas heridas de guerra que ha sufrido ella, donde el matrimonio ha regalado a sus fans algunas imágenes sensacionales a bordo de una barquita en unas calas espectaculares de la isla, algunas de ellas tal como Dios los llevó al mundo. Ahora, retorno al trabajo. Él, estrenando nueva temporada de Got Talent en Telecinco. Pero no es el único estreno profesional. También acaba de debutar con una colaboración en Catalunya Ràdio, concretamente, para La Tarda, con Elisenda Carod y Òscar Fernández.

Santi Millán y Rosa Olucha / Instagram

El programa de tardes de la emisora pública contará con él cada semana para resolver las dudas más surrealistas de los oyentes. Lo han cogido para que haga el papel de una especie de oráculo particular, y han salido a la calle a buscar las dudas más existenciales de los ciudadanos. Santi les ha dado sus respuestas y todos los porqués de su razonamiento. En su estreno ha tenido que responder a preguntas como "¿Quien es el hombre del saco?", "Soy muy vaga... me gustaría saber cuál es el deporte que cansa menos"... Y la que ha dado más juego: "¿Es verdad que los perros son los mejores amigo del hombre?". Primero, Santi responde que "si como persona, tu mejor amigo es un perro, cuestiónatelo". Después, sin embargo, la cosa ha derivado y se han puesto a hablar sobre un gesto que hacen a menudo los perros, oler culos... "eso es una parafilia, un hábito feúcho depende de dónde estés, intimidante...":

Millán aprovecha para hablar de su mujer Rosa, hablando de este tema: "Ella también lo hace", dice el actor. "Por un momento me pensaba que también olía culos", dice Carod sorprendida. Y él se explica: "Culos, me imagino que en su momento también", dice socarrón. Sigue: "Mi mujer tiene un olfato muy potente, pero muy, muy desarrollado. Ella lo hace, ella huele a las personas. Y eso lo hacía también mi madre cuando volvía de fiesta, al darle dos besos, ella siempre... sniffffffff... 'a ver qué te has metío'... no es que esté buscando restos sinó adivinar qué había tomado antes de ir a casa". Sensacional. Millán, por cierto, ha aprovechado para felicitar a su mujer querida, que justamente este miércoles ha hecho 49 años: "quiero felicitarla desde aquí, porque no lo he hecho en casa, para mantener el misterio, ella piensa 'no se acuerda', y después, pam, sorpresa por la radio. Felicidades cariño, te quiero".

Santi Millán y Rosa Olucha / Instagram

Nos sumamos a las felicitaciones a Rosa. Por el cumpleaños. Y por su capacidad olfativa.