El actor y humorista Santi Rodríguez se encuentra ingresado en un hospital de Jaén después de sufrir ayer un infarto en la arteria esplénica, entre el estómago y el bazo. Fuera de peligro, él mismo ha querido explicar a sus seguidores qué ha pasado: "Suena fuerte, pero está todo controlado. Al estar en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo".
Con una fotografía en la camilla del hospital en la que aparece sonriente, el actor de Siete Vidas ha agradecido las muestras de apoyo que ha ido recibiendo:
De igual manera, ha escrito un post en Facebook en que ha asegurado que no dejará de luchar: "Como creyente que soy, sé que mis oraciones y las de la gente que me ama me ayudarán en este camino que me ha tocado andar. Esas oraciones no sirven de nada si no hay ilusión, esperanza y optimismo. En la vida se tienen que asumir los contratiempos, luchar a tope y seguir adelante. Gracias a todos, os quiero mucho".
El actor acababa de llegar de un viaje por Costa Rica hacía sólo tres días en que había disfrutado mucho: "Costa Rica es Pura vida. Maravilloso país y más maravillosa todavía su gente. Gracias por ofrecernos tanta cosa buena".
Ahora, después de este contratiempo, el actor se centra en recuperarse.