Santiago Segura carga contra el Gobierno. El director de cine madrileño es crítico con la gestión que el ejecutivo del PSOE y Podemos está haciendo de la crisis del coronavirus, y compara a Pedro Sánchez con uno de sus personajes más famosos, el chapucero José Luis Torrente, protagonista de la saga de películas del mismo nombre.

Torrente

Torrente 2: misión en Marbella

Pedro Sánchez Congrés Coronavirus Pool

EFE

Palabras de rechazo a Sánchez y su gobierno que Santiago Segura pronunció el pasado 2 de mayo en el programa ¡Es lo que hay! de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, pero que la derecha mediática española ha conseguido viralizarse este lunes. "Si estuviera en la mano de Torrente el control del coronavirus, ¿qué medidas crees que habría tomado?", le preguntó entonces la presentadora, la humorista Rocío Madrid. La respuesta del cineasta, mordaz: "Creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Vamos bien. Palos de ciego, hacer lo que se pueda... salen noticias que son muy torrentianas. La compra de mascarillas defectuosas y los test de cachondeo. Es un poco triste". Amarga ironía de Segura; Rosa Díez y Toni Cantó, entre otros, a punto de hacerle la ola:

Después de cinco películas, Santiago Segura quizás piensa que ha encontrado al personaje que le faltaba para grabar la sexta entrega de la saga. Los voceros de la derecha española ya preparan las palomitas.