Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar crearon hace dos años una marca de ropa, complementos y decoración llamada Slow Love. Un negocio con productos hechos en España que propone un estilo de vida boho-chic.
Las dos periodistas y la estilista de Mediaset apostó por esta página web con precios asequibles que parece que les está dando frutos. Muchos medios se hacían eco hace unas semanas asegurando, de hecho, que habrían conseguido un beneficio de un millón y medio de euros: todo un hito para un negocio de poca trayectoria.
Pero ahora El Español lo pone en duda. Y es que el medio ha asegurado que sus ingresos no son tan elevados y su beneficio ha sido de 34.728 euros: una cifra muy alejada de lo que se había asegurado. De igual manera aseguran que han podido comprobar cómo el año pasado acabaron el año con casi 20.000 euros en negativo.
Sara Carbonero ha estado apartada de la televisión desde que Iker Casillas se marchó a jugar a Portugal; y ahora ha decidido alargar la excedencia un par de años más. ¿Aprovechará para volcarse todavía más en este nuevo negocio al lado de sus amigas?
Una página web que acaba de empezar a elevarse.