Sara Carbonero ha estado apartada de la televisión desde que Iker Casillas se marchó a jugar a Portugal. Una época en que se ha dedicado a cuidar de sus dos hijos, a diseñar y donde ha colaborado con varias marcas de ropa.

Precisamente en un acontecimiento de una crema solar ha sido donde la periodista ha confesado cuáles son sus planes profesionales. Se había especulado mucho con su vuelta a Telecinco, pero parece que todavía queda. Carbonero habría llegado a un acuerdo con Mediaset para seguir vinculada al grupo desde la distancia ampliando su excedencia durante dos años más, hasta que el pequeño Lucas cumpla tres: "No hay duda que seguiremos viviendo en Oporto".

De hecho, este ha sido uno de los últimos actos promocionales que hará antes de volver a Portugal. Un mes de vacaciones que ya acaba: "Hemos intentado hacer un tetris para ver a todo el mundo y tener ratos para todo. Y tengo la sensación que lo hemos exprimido mucho".

Pero la periodista tiene un nuevo reto en mente: "Me gustaría mucho hacer alguna cosa relacionada con la escritura, así lo puedo hacer allí donde esté". ¿Veremos un libro de Sara Carbonero? Lo que parece que no se plantean de momento es tener un tercer hijo: "Lucas es todavía muy pequeño. Nos gustaría ampliar la familia, pero aún no".

 

Hace una semana estábamos justo así. #quérápidopasatodo #Menorca #sitiosconmuchoencanto #cerrandomaletasdenuevo #próximaparadaPorto #slowsummer

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

 

Laso mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

Un futuro profesional que parece que la mantendrá unida a la cadena desde la distancia.