La actriz norteamericana Scarlett Johansson se está tomando un pequeño descanso en su carrera cinematográfica. Después de su nominación en los Óscars por 'Historia de un matrimonio', sólo la hemos visto haciendo pequeñas apariciones en dos películas. Mientras llega un nuevo proyecto puntero que le convenza, la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' disfruta del tiempo libre y la playa en el exclusivo enclave de The Hamptons, en Nueva York, refugio paradisiaco de las élites americanas.
La jornada veraniega, sin embargo, ha acabado con un susto importante. Ella, la primera asustada, pero sobre todo el de sus fans, alucinando con las fotografías de la estrella de Hollywood, totalmente desencajada y corriendo enloquecida por la arena. Acostumbrados a sus estilismos cuidados y a sus formas elegantes en las alfombras rojas, ver a Scarlett en una situación como ésta resulta chocante. No parece ella. Aunque tenía un buen motivo: uno de sus perros se había alejado demasiado, y no lo encontraba. Así que salió a toda prisa en su búsqueda, mientras los paparazzis se ponían las botas.
El incidente tuvo un final feliz, y la intérprete se reencontró con su amigo de 4 patas. Ahora bien, la imagen deja huella: "Historia de un matrimonio canino".