La artista y reina de Instagram, Selena Gómez, ha dejado bien preocupados a los más de 126 millones de fans que la siguen en la red social. La ex estrella Disney ha publicado tres fotografías mostrando cómo se ha sometido a un trasplante de riñón a causa de la enfermedad que sufre, el lupus. La cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores con un extenso mensaje.
"Soy muy consciente que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante el verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa, por cierto. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que sufro, y del cual me estoy recuperando. Honestamente, estaba pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el cual he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros", explica al inicio del mensaje.
Pasadas cinco horas, la publicación de Gómez ya supera los cuatro millones y medio likes y acumula más de 100.000 comentarios. A pesar de la intervención, la también actriz parece recuperarse favorablemente, ya que ha sido vista durante la Semana de la Moda de Nueva York y también en el rodaje de la nueva película de Woody Allen, donde tendrá un papel principal.
Selena Gomez y Woody Allen filmando en Nueva York. Sí, ya podemos decir que TODO es posible. pic.twitter.com/XX65mECmVm
— Diego Batlle (@dmbatlle) 12 de septiembre de 2017
Gómez también ha tenido unas cariñosas palabras hacia Francia Raisa, la amiga quien le ha dado el riñón: "No existen palabras que puedan describir como de agradecida me siento. Ella me ha hecho el regalo más importante. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana". El lupus es una enfermedad que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, articulaciones, corazón o cerebro. A la cantante le llegó a provocar depresión y ansiedad, motivo por el cual se ausentó una temporada de los escenarios y de la vida pública.