Una estrella de cine conmueve revelando su drama: "Tengo una enfermedad incurable"
Darío Porras Foto: @selmablair Barcelona. Domingo, 21 de octubre de 2018. 12:18 Actualizado: Lunes, 22 de octubre de 2018. 16:40 Tiempo de lectura: 2 minutos
Copiar enlace
Copiar enlace
La actriz Selma Blair empezó a hacerse un nombre en la industria de Hollywood gracias a dos papeles bien diferentes, en una comedia y una película de superhéroes de cómic. En Una rubia muy legal, protagonizada por Reese Witherspoon, donde hacía el papel de una alumna repipi e hija de papá acostumbrada a tener todo lo que quiere.
Una rubia muy legal
Después, en Hellboy, acompañando al diablo con cuernos de color rojo, Blair se ganó a los adeptos a los filmes de acción.
Hellboy
Después, llegarían Crueles intenciones, La cosa más dulce o series como Anger Management o actualmente, Another life. Ahora ha conmovido a sus seguidores al escribir una publicación en Instagram revelando que sufre esclerosis múltiple, La actriz norteamericana, de 46 años, explica cómo se siente después de que le diagnosticaran esta enfermedad crónica del sistema nervioso central el pasado verano, después de sufrir síntomas durante años: "Probablemente he tenido esta enfermedad incurable desde hace 15 años. Estoy incapacitada, me caigo a menudo. Dejo caer las cosas. Mi memoria es borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Me río, y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda".
En tabla|puesto shared by Selma Blair (@selmablair) donde|dónde
Blair, que ha agradecido el apoyo de compañeros de profesión, como Sara Michelle Gellar, y de los productores de la serie que todavía rueda, explica que le tienen que ayudar a vestirse, especialmente la jefa de vestuario, pero que quiere "volver a jugar con mi hijo otra vez. Quiero andar por la calle y montar a caballo. Si me veis tirando mis cosas por la calle, sé libre de ayudarme a recogerlas. Si lo hago sola, me lleva todo el día hacerlo".