Sergi Arola ha sido noticia recientemente al salir a la luz sus graves problemas económicos. Apareció una fotografía suya visiblemente demacrado, al lado de una información que aseguraba que también tendría problemas de salud.
Todas las miradas se centraron rápidamente en él, visitando el plató de Espejo Público para quitar importancia y dejar entrever que quizás tendría una mano negra detrás.
En este contexto, todos los flashes enloquecieron al verlo en la fiesta de la revista Yo Dona al lado de su expareja, la presentadora Silvia Fominaya. Y al coincidir, hizo unas declaraciones que dejaron boquiabierto a todo el mundo: "Sólo somos amigos. Por ahora. Pero yo no renuncio a ella. Sigo enamorado de Silvia y nunca cerraré la puerta. Si veo que pasa el tiempo y no hay manera... No sé, no me gusta estar solo, no lo paso bien".
Y después de esta declaración de amor, ha hecho otra. Esta vez dirigida a Felipe VI. Sergi Arola cumple este marzo 50 años, la misma edad que el monarca. Y con esta excusa, ha querido evidenciar que está muy contento de tenerlo de representante: "Tenemos la misma edad, pero él está mucho mejor que yo. Lo veo en su sitio y es un más que digno sucesor de su padre".
"Estoy muy orgulloso de tener un rey preparado, contemporáneo, que ha sabido mantener un equilibrio entre lo que es el protocolo y la realidad. Tenemos la suerte de tener un maravilloso rey", añadía.
Toda una declaración de intenciones que lo vuelve a colocar en el centro del huracán mediático.