Cada vez que Sergio Ramos se lesiona, da que hablar hablar. El capitán del Real Madrid tiene afectado el sóleo de la pierna izquierda, motivo por el cual se ha perdido los últimos partidos con el conjunto de Zinedine Zidane.

No obstante, el andaluz ha querido dar apoyo a sus compañeros desde el Estadio Santiago Bernabéu en el enfrentamiento que jugaba su equipo contra el Villarreal. El central ha aparecido con un extraño look: gorra, cuello, gabardina y zapatillas deportivas de color azul radiactivo, con pantalones y jersey de color gris.

La intención del futbolista no era otra que espolear y animar tanto a la afición como a los compañeros: "Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", escribía. No obstante, la mayoría de los comentarios iban dirigidos a burlarse de la vestimenta de Ramos.

Instagram

Mientras algunos comentaban, otros ya diseñaban los primeros memes. Las mentes más creativas del mundo 2.0 no han tardado al encontrar similitudes entre el outfit de Ramos con personajes de lo más inverosímiles. Pocoyó y Super Mario son algunos de ellos, aunque muchos usuarios también han destacado a un personaje del humorista José Mota.

Esta vestimenta, sin embargo, no ha servido de talismán. El Madrid ha vuelto a perder en casa por 0-1 y está prácticamente descartado por la liga. El Barça de Valverde lo supera en 16 puntos a falta del partido contra la Real Sociedad.