El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es de aquellos jugadores activos a las redes sociales y que, con el paso de los años, ha perdido el miedo a mostrar abiertamente aquello que piensa. A veces para contestar a Gerard Piqué, otras para quejarse de los árbitros o defender a su club.

En esta ocasión, sin embargo, el central madridista ha hablado para mostrar su "orgullo" por la bandera española con motivo de la festividad del 12 de octubre. Ramos ha aprovechado que sacaba a pasear el perro para enseñar vía Instagram la bandera española más grande del mundo.

Esta bandera española de 731 metros, está situada sobre uno de los edificios que se está construyendo en Valdebebas (Madrid) a cargo de la empresa de César Cort, que se ha gastado 15.000 euros para tener un gesto hacia España en estos momentos de incertidumbre política.

El jugador nunca ha escondido su sentimiento patriótico, aunque en alguna vez, le ha pasado malas pasadas.

Al final del vídeo, el jugador envía un "saludito" y se muestra orgulloso. Unas imágenes que ya superan con creces el millón de reproducciones y que acumulan más de 4.500 comentarios. Convirtiéndose así, en todo un fenómeno viral que ha despertado odios y amores.