Sergio Ramos ha evidenciado esta semana que tiene una vena romántica muy desarrollada. El capitán del Real Madrid se ha decidido a pedir matrimonio a Pilar Rubio, la madre de sus tres hijos. La pareja formalizará su unión en una ceremonia de la que todavía no sabemos nada, pero conociéndolos... de bien seguro que será de lo más exagerada y estrambótica.
Mientras el equipo se prepara para volver al trabajo y arrancar una temporada llena de títulos, Ramos sigue centrado en escoger un conjunto estilístico estrafalario tras otro. Vestido de Pocoyó, de explorador, con un pantalón de estampado de ajedrez... Parece que estar prometido no ha acabado con esta faceta más divertida del andaluz, publicando una fotografía con un look digno de George de la Jungla.
De Indiana Jones hace un par de semanas, a explorador tropical sin miedo al ridículo. La manera que tiene de combinar tendencias es, si más no, peculiar. Y es que como decíamos, el último outfit que ha compartido vuelve a ser imposible. Analicémoslo: en la cabeza, un sombrero en beige y unas gafas de sol redondas. ¿La camisa? De estampado tropical, el toque de atención principal: una exótica pieza en negro con un estampado con hojas en blanco. La ha combinado con unas bermudas tejanas negras muy estrechas que dejan al descubierto unos largos calcetines en blanco. ¿Y las zapatillas deportivas? Enormes y también en oscuro.
Los seguidores han reaccionado en masa ante este nuevo caramelito de Ramos. Un regalo que hace mucha gracia, fijándose todos en los calcetines y pidiéndole que la próxima vez se les suba todavía más. Al verlo así, muchos empiezan en babear ya pensando en el traje que llevará en la boda: ¿será también así de peculiar u optará por un conjunto clásico?
De momento Ramos se encuentra en Ibiza, disfrutando del verano y aprovechando las vacaciones para salir de fiesta con estrellas del NBA como James Harden. Lo más curioso, que seguía llevando la misma camisa.
Ramos, en estado puro y sin vergüenza.