Sergio Ramos tiene los nervios a flor de piel. La final de la Champions ya está aquí y los merengues ven muy cerca poder sumar una nueva copa a su colección. Estos partidos son siempre de infarto, por lo que reciben una muestra de apoyo tras otra. Hay muchos que han descubierto en Instagram la mejor plataforma de compartir su vida con sus seguidores, y cómo no, presumir de los mimitos que reciben. Y este es el caso de Ramos.

El defensa blanco es de los futbolistas más activos en la red, siendo sus publicaciones muy comentadas y criticadas. Pues bien, la última foto que ha colgado ha mostrado dos novedades: los nuevos -y estrafalarios- peinados de sus hijos y la cara natural de Pilar Rubio sin maquillar.

La instantánea enseña la familia al completo, con la pareja cogiendo en brazos a sus tres hijos. Sergio Jr., Marco y Alejandro. Ramos, muy elegante con un traje azulado y las gafas redondas de moda, aparece muy sonriente asegurando que son ellos quien más ánimos le dan: "Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, a por la 13ª. Os amo. Pasión por la familia. Mi mayor triunfo ".

Pero como decíamos son dos cosas lo que más destacan en esta fotografía. Primero de todo, los nuevos peinados de los pequeños: cortándoles el pelo en un corte quizás demasiado moderno teniendo en cuenta la edad que tienen... Eso sí, el cambio de su hijo mayor es increíble: diciendo adiós a la cabellera que ha llevado siempre y apostando por un peinado parecido al padre. A Marco, el mediano, se lo ve con una cresta bastante exagerada y los lados de la cabeza muy rapados, lo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Unos peinados de lo más roqueros:

Quien queda en un segundo plano es Pilar Rubio, que opta por no maquillarse y aparecer natural: ofreciendo una imagen que no hemos visto demasiado a menudo... Sea como sea, una cosa está clara: Sergio Ramos se ha marchado a Kiev con el cariño de su familia en el corazón.