Un aparatoso trompazo en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y el Real Madrid en la última jornada de liga provocó una fractura nasal a Sergio Ramos. Para poder jugar, el central madridista tendrá que llevar una protección especial en forma de máscara para evitar que la lesión vaya a más.

Una pieza que ya han utilizado en alguna ocasión ex futbolistas del Barça como Carles Puyol y Luis Enrique, o deportistas de otras disciplinas deportivas como el baloncesto.

La máscara de Ramos, sin embargo, se caracteriza por el material utilizado (fibra de carbono y diferentes componentes que se usan para elaborar aviones y coches de Fórmula 1), el mensaje que lleva inscrito: Work hard, dream big (Trabaja duro, sueña a lo grande), y por la curiosa forma que tiene.

Tanto el mensaje, como la semejanza de la máscara del futbolista con la de Batman, han sido el foco de todas las bromas en las redes sociales.

Este fin de semana jugará, si no hay ningún contratiempo, el primer partido con esta nueva indumentaria. ¿Le dará nuevas habilidades?