El Larguero (Cadena SER) tuvo a Sergio Ramos como invitado estrella de la última entrega del programa. Cómo es habitual en el periodo de selecciones, los jugadores conceden entrevistas a diferentes medios y el central madridista es de los que no se esconde.
Sobre la mesa había una buena retahíla de temas, pero teniendo en cuenta que Gerard Piqué ha estado más tranquilo de lo normal los últimos días, los colores de la polémica camiseta de la selección española ha sido el más destacado. Ramos ha confesado que a él le gusta y que el morado es su color preferido. A pesar de ello, explica que el color que se ve en la camiseta es azul oscuro, aunque de lejos se puede confundir.
"También es el color preferido de Pablo Iglesias", ha apuntado al presentador, Manu Carreño. Un comentario que ha despertado la risa irónica del futbolista: "Desde aquí le enviamos un saludo. Es un fenómeno... cuando duerme".
Un varapalo que el líder de Podemos ha aceptado de buen grado, como se ha podido ver en su cuenta de Twitter.
El futbolista del Real Madrid también ha tenido palabras para la situación política: "Hay que mantener la calma y confiar en que nuestro país recupere la estabilidad política", ha apuntado, remarcando que es importante "no mezclar política y deporte". El conjunto de Julen Lopetegui disputará dos partidos: el sábado contra Costa Rica a las 21:30h y martes 14 contra Rusia a las 19:45h.