Sergio Ramos ha vuelto a hacerlo. El capitán del Real Madrid tiene un don para hacer alarmar la red, ya sea por alguna declaración polémica o bien por un gol marcado en el tiempo de descuento. Ahora bien, estas no son las únicas maneras que tiene de hacer hablar. De hecho, si últimamente es noticia, es por su faceta de fashion victim.
El andaluz siempre ha lucido unos conjuntos estilísticos peculiares, para decirlo de alguna manera, pero recientemente está dejando boquiabierto a sus seguidores con looks que rozan el surrealismo. Muchos fans se preguntan públicamente si es que el futbolista no tiene ningún espejo en casa, una duda que evidencia mucha mala leche pero que encuentra argumentos en sus últimos outfits.
Recordamos que el defensa empezó el año yendo a dar apoyo a su equipo con un extraño vestido: gorra, cuello, gabardina y zapatillas deportivas de color azul radiactivo, con pantalones y jersey de color gris. Un estilo que recordó enseguida a Pocoyó.
Menudo cosplay de Pocoyó que se ha marcado Sergio Ramos. pic.twitter.com/ti7KT3kbAp
— Lord Darth Vindican (@darthvindican) 13 de enero de 2018
Pues bien, este fin de semana ha vuelto a provocar un hazmerreír generalizado en la red. En esta ocasión las risas han venido provocadas por culpa de un esperpéntico pantalón. El defensa asistió a la tribuna del Bernabéu con sus hijos para animar su equipo en el partido contra el Celta de Vigo. ¿Y cómo ha ido vestido? Con una parte inferior con un estampado que recordaba en un mostrador de ajedrez.
Los pantalones no son, precisamente, discretos. Combinando esta divertida elección con tirantes, una camiseta negra ajustada y una chaqueta de cuero y zapatos a juego. Pero tampoco ha pasado desapercibida la chaqueta de su hijo medio, de un estampado animal print que tiene cautivada también su madre, Pilar Rubio.
Sus seguidores no han dudado al dejar sus comentarios en la publicación, riéndose abiertamente: "Todavía no sabes como vestirte. Pantalones impresentables", "Otra vez unos pantalones de payaso. Amigo mío, realmente necesitas cambiar tu imagen", "Qué hortera", "Está claro que podrás comprar de todo, pero el estilo no". ¿Con qué look nos sorprenderá próximamente?