Sergio Ramos y Pilar Rubio son, cuando menos, una pareja discreta y con los bolsillos bien llenos. El capitán del Madrid y la colaboradora de "El Hormiguero" se están construyendo una casa en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid, por la que pagarán 12 millones de euros, y que ocupará 1500 metros cuadrados (en una finca de 15000!). Todo muy discreto, como podéis comprobar.
De hecho, compraron la parcela (y la casa que ya tenía construida) en una subasta pública en 2017. El precio, una miseria: 4.2 millones. Y como ellos sí pueden, decidieron que la mansión no les complacía del todo, así que la derribarían y construirían una nueva. No es de extrañar, viendo las imágenes de la antigua finca, que había quedado bastante obsoleta. (¡Y no es una crítica, es envidia pura y dura!)
La pareja, que ya ha ampliado la familia en 3 ocasiones, prepara su boda en Sevilla para el próximo 15 de junio. Un bodorrio en toda regla que reunirá a lo más granado del deporte y la farándula patria. Poco a poco se van conociendo detalles del enlace. Los más llamativos, que requisarán los teléfonos móviles de los invitados (para no chafar la exclusiva) y, atención, que gastarán 1 millón de euros más en actuaciones musicales. Apunten estos nombres, que son los que suenan para el baile nupcial: AC/DC o Aerosmith. Pecatta minuta.
Un estilo de vida y unas preocupaciones, las de la dupla Ramos-Rubio, que no son tan diferentes de la del resto de mortales. O quizás sí, un poquito. Pero tenemos que entender que Ramos ha sufrido mucho durante la temporada futbolística, ¿y por qué no darse el gusto de un caprichito de millones de euros? Pues la respuesta es sí: Porque yo lo valgo.