Por fin. Sergio Ramos y Pilar Rubio acaban de dar la noticia que todos sus seguidores esperaban desde hace años: se casan. El futbolista le ha pedido matrimonio en una romántica y lujosa cena de la que han mostrado los momentos más especiales.
Ha dicho que sí | She said yes
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 17 de julio de 2018
Te quiero... para siempre, @PilarRubio_ .
I love you... forever.
pic.twitter.com/7GayDAZ4Mi
Salen juntos desde hace seis años, siendo ya a padres de familia numerosa con tres hijos en común: Sergio Jr, de 4 años, Marco de 2 y el pequeño Alejandro de cuatro meses. Una pareja que desde siempre se ha mostrado muy y muy enamorada, compartiendo un montón de fotografías haciéndose caricias y dedicándose un tierno mensaje tras otro.
Muchos pensaban que ya no se decidirían a dar el gran paso, pero estaban equivocados. Ramos ha sorprendido a Rubio con una cena, llevándola al exclusivo restaurante de la terraza del NH del casino de Madrid. El rincón no podía ser más romántico y lujoso, con un gran comedor en dorado con luces de oro y mesas preciosas. ¿El precio? Bastante desorbitado, no bajando ningún menú de los 110 € por persona.
¿Como se lo ha pedido? Primero tenemos que destacar cómo iban vestidos: elegantes y bien guapos. El madridista, con un traje azul marino a cuadros finitos y camisa blanca; y ella con un mini vestido negro con un original escote y unas sandalias fucsias. Outfits correctos, salón increíble, buena cena... quedaba lo más importante: el anillo.
La pareja ha publicado una fotografía en la que se ve que Ramos acompañó la pedida entregándole un gran ramo de flores a Pilar Rubio, un detalle al que siguió un impresionante anillo de diamantes al que da un beso como si se tratara de un gesto papal. Brindando con champán y resonando el "sí" de la presentadora.
El compromiso ha alegrado muchísimo, siendo una noticia muy aplaudida entre sus fans. Conociéndolos, es probable que nos enseñen el proceso de organización de la boda y algunas fotografías del enlace cuando llegue el momento. ¿Celebrarán una ceremonia íntima o será una gran fiesta lujosa con muchos invitados?