Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más consolidadas entre los futbolistas. Padres de dos hijos, Sergio y Marcos, se dedican innumerables muestras de cariño por las redes sociales. Ahora, sin embargo, el futbolista ha ido más allá y ha querido demostrar el apoyo que da a su pareja también en el trabajo.

La presentadora visitaba ayer El Hormiguero, pero no como colaboradora como hasta ahora, sino como invitada. Al lado del periodista deportivo Manolo Lama, hablaban de su nuevo programa: Ninja Warrior, una competición que presentan en el lado de Arturo Valls, en el que los concursantes tendrán que superar una serie de pruebas deportivas de alto nivel.

Sergio Ramos la acompañaba al plató para demostrar su apoyo incondicional. Y al verle, Motos no dudaba en preguntarle si le enfadaba que sometiera a Pilar Rubio a las 'peligrosas' pruebas de El Hormiguero:

Pilar Rubio animaba a sus seguidores de Instagram a seguir el programa y su chico aprovechaba para volver a hacer pública su estima:

Un apoyo que Pilar Rubio y los niños le dan a su padre a cada partido:

Una pareja, pues, que se da apoyo mutuamente y no duda en hacerlo evidente.