Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena. Han empezado la Semana Santa de la mejor manera posible: dando la bienvenida a su tercer hijo. La pareja no pierde el tiempo, habiendo tenido tres en sólo cuatro años.

Padres de Sergio Jr. y Marcos, de tres y dos años respectivamente, ahora han presentado al pequeño de la familia, a quien han llamado Alejandro. Tres elecciones  tradicionales, alejándose de la 'moda' que parece haber se instaurando entre los futbolistas de poner nombres poco comunes a los hijos.

 

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

Pilar y Sergio han publicado dos fotografías casi idénticas mostrando la carita del bebé y apareciendo bien sonrientes. En castellano y en inglés, ambos han destacado que están muy felices y que el parto ha ido muy bien.

"Gracias, amor mío, para no soltarme nunca la mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando", decía ella. Mientras que la estrella merengue daba más detalles del bebé: "Ha nacido el domingo de Ramos -guiño- a las 18:24h y ha pesado 3,1 kg".

Alejandro se convierte en el tercer niño de la pareja, después de unas semanas expectando en las que Pilar preocupaba a Pablo Motos haciendo ver que se ponía de parte en plena emisión de El Hormiguero. ¿Se animarán a buscar a la niña?