"No estoy pasando por mi mejor momento". Así empezaba el mensaje que la cantante Shaila Dúrcal hacía a sus seguidores de Instagram anunciando que por culpa de un accidente había perdido parte del dedo índice de la mano derecha.

 

 

En tabla|puesto shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) donde|dónde

"Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia". Pero parte de la familia está muy preocupada por su estado anímico. La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior" está desaparecida después del mal trago y su entorno más próximo confiesa sentir "preocupación, consternación y miedo", como dijo su hermana Carmen Morales después del comunicado de Shaila.

TVE

Preocupación a la que ahora se ha añadido la tía de la joven, la actriz Fedra Lorente, que se hizo famosa en los años 80 por interpretar a la inocente "Bombi" en el programa Un, dos, tres. En declaraciones a la revista Look, ha asegurado que su sobrina está ilocalizable: "me ha enviado un mensaje de que está asustada, pero más tranquila, pero no me dice cómo fue el accidente".

Lorente intentó hablar con ella, pero ni siquiera contestó a sus mensajes: "Debe estar fastidiada y no está ni para llamar, ni para hablar cono nadie".