El pasado mes de agosto, la actriz Shaila Dúrcal sufrió un doloroso siniestro que la dejó muy tocada emocionalmente y físicamente. Estaba haciendo una mudanza cuando sufrió un accidente que le seccionó uno de sus dedos: "Yo misma tuve que recogerlo del suelo", explicó posteriormente. "No estoy pasando mi mejor momento. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia", reconocía la artista con sinceridad. Incluso, su familia sufrió por ella porque decidió huir de todo y de todos y pasar el dolor sin dar explicaciones.

TVE

La hija de Junior y Rocío Dúrcal todavía está recuperándose de las secuelas emocionales que le provocó la amputación de uno de sus dedos. Todavía se desconocía el alcance del accidente y como había afectado a una de sus extremidades. No se sabía ni qué dedo era el que perdió ni a qué altura. Pero poco a poco Dúrcal ve la luz al final del túnel y ella misma ha hecho un vídeo de su mano donde se ve que es el índice el dedo afectado.

Ella misma escribe una exclamación de como de dolorosa está siendo la rehabilitación para recuperar la movilidad en su mano. La cantante, sin embargo, también está entregada a su faceta profesional y afortunadamente, su talento lo tiene en la voz.