El próximo mes de junio hará dos años ya que Shakira y Gerard Piqué partieron peras. Cómo pasa el tiempo. El aún jugador del Barça y la cantante colombiana pusieron el punto y final a una historia de amor que empezó en el 2010 coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, que el futbolista ganó con la selección española y donde ella cantó la canción oficial del torneo, el célebre Waka, waka. Después de doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, se nos rompió el amor de tanto usarlo, y empezaron la separación más mediática de los últimos tiempos. Una separación que hizo que estas fotos ya sean historia:
Desde el mismo momento que estalló la bomba informativa, ha habido de todo: visitas a los juzgados, reproches, canciones-despecho donde ella lo ha puesto verde a él, a su nueva novia y a sus padres, comentarios sobre Twingos y Rolex, brujas en el balcón, ella marchándose de Barcelona con los niños, discusiones y silencios explícitos. Dos años después, esta relación ya forma parte del pasado, y no parece que en su caso se cumpla aquello de donde hubo fuego cenizas quedan, sino más bien lo contrario. De hecho, la colombiana ha anunciado recientemente un nuevo disco que lleva el explícito título de Las mujeres ya no lloran que se escuchaba en su colaboración con Bizarrap, la primera de las muchas bofetadas a mano abierta dedicadas a su ex en forma de canción: ""Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia".
Shakira sigue disfrutando de un excelente momento profesional, la prueba es este nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 22 de marzo. En el terreno sentimental, sin embargo, seguimos sin saber nada de nada, ni quién sustituirá a Piqué en el corazón de la cantante. Mientras él es feliz con Clara Chía, ella continúa, que se sepa, soltera, aunque se le han atribuido affaires con Lewis Hamilton o con algún actor de Hollywood. De hecho, en su primera entrevista después de romper con el ex del Barça, dijo sobre esta cuestión: "Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".
Los fans tienen curiosidad por saber cuál será la nueva pareja de Shakira. De momento, lo que se acaba de saber, es cuál fue la pareja que no se formó nunca porque él no estaba por la labor. Y es que según apunta la revista colombiana Vea, el de Piqué no ha sido el primer "revés amoroso" de la de Barranquilla, que "ya habría sido rechazada años atrás por un galán" de su país. ¿Quién? Naren Daryanani.
Explican que "el coqueteo por parte de la cantante tuvo lugar en los años noventa, cuando todavía no tenía la repercusión y la fama mundial de las que ahora goza tras casi tres décadas de éxitos en la música". Una Shakira que por aquellos tiempos probó suerte también en la interpretación y durante la producción de un reportaje fotográfico para la revista TVynovelas que se hizo en Aruba, conoció al intérprete de la serie Padres e hijos. Se hicieron amigos, además, la serie de él se grababa cerca de donde ella tenía el estudio donde preparaba un disco, en Bogotá. "Fue entonces cuando ella le dejó en la portería de su casa un casete con sus primeras canciones, para que fuese de los privilegiados que las escuchasen por adelantado". Él, sin embargo, pasó olímpicamente, "por lo que nunca recogió el guante de la cantante. Además, en ese momento era pareja de su también compañera de ser Andrea Guzmán". Calabazas a Shakira, que de momento, pasa de novios.