Quién les iba a decir a Shakira y Gerard Piqué que llegaría un día en que lo que era pasión, amor incondicional, una vida en común y muchos momentos de no pensar en nada más que el uno en el otro se convertiría, con el paso del tiempo, en una relación fría de dos ex, en dos personas que han pasado a tener el mínimo contacto posible y que el único vínculo que tienen son Milan y Sasha. Y ni eso. Porque la cantante colombiana ha pasado olímpicamente de ceder a una petición de su ex, que le pidió que no se llevara a sus hijos a Miami hasta que hubiera pasado la boda de su hermano Marc, prevista para el próximo 23 de junio, ya que en casa de los Piqué les hubiera hecho ilusión que estuvieran los niños en la ceremonia de su tío. Pero Shakira ha dicho que nanay y se los llevará hacia los Estados Unidos cuando le toca, cuatro días antes, que será cuando cojan un vuelo hacia la ciudad de Florida.

shakira pique avion
Shakira y Gerard Piqué, en un avión

Hablando de aviones, la cantante de Te felicito, Monotonía o Acróstico ha sorprendido con unas jugosas revelaciones que ha publicado el diario El país. Shakira continúa de lleno en cuestiones judiciales que la rodean, como el supuesto fraude fiscal de casi 15 millones de euros, un juicio que se alarga y donde la colombiana ha tenido que hacer diferentes declaraciones. Ahora, el mencionado medio ha tenido acceso a algunas de estas, donde Shakira habla del "daño irreparable" que el juicio ha hecho a su reputación. Ella ha insistido por activa y por pasiva en que no vivió en España de manera estable hasta el 2015. En sus declaraciones ha hablado de la fama y de aquellos inicios sentimentales con Piqué, cómo empezaron y los celos que tenía el entonces jugador del Barça por la relación anterior de la cantante colombiana.

La llegada de Piqué a su vida

Ella tenía intención de vivir en las Bahamas, pero se cruzó con Piqué, que al principio demostraba tener muchos celos: "“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”.

shakira baila pique
Gerard Piqué y Shakira... eran otros tiempos

Shakira ha pasado buena parte de su vida en aviones. Ahora los coge, más allá de para ir de gira por todo el mundo, para ir de Miami a Barcelona y al revés. Lleva toda su vida volando, ("he viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”)  y justamente en un avión fue donde tuvo lugar el gesto más romántico que nunca ha hecho... ¿Con quién? Bingo: con Gerard Piqué. Explica que al principio de su relación, empezaron viéndose poco, pero que poco a poco la cosa fue avanzando. Tanto, que incluso quiso hacer una locura, solo por amor. Atención a la confesión: “Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”... Tremendo. Ni en Love actually.

shakira baja avion
Shakira subiendo a un avión... ¿después de bajar a darle un beso a Piqué?
cuore
 

Después de eso, no nos extraña nada que Piqué fuera aquel día a buscarla al aeropuerto y mostrara al mundo su Piquetón... Clara Chía tiene difícil superar un gesto tan romántico como este..., aunque por mucho que hiciera eso, no sirvió para evitar que la relación que tenían Shakira y Piqué se rompiera.