Shakira y Gerard Piqué son los reyes de Instagram, no sólo nos enseñan su vida profesional, también el día a día con la familia. Ayer colgaron dos vídeos donde los protagonistas son sus dos hijos Sasha y Milan. La pareja quiere un fin de semana de actividades familiares donde no falten las salidas en patinete ni el baile.
Los seguidores de la pareja pueden ver a Shakira con sus niños en una salida con patinete. Milan, el mayor, se muestra seguro encima del vehículo e incluso se atreve a saludar a la cámara. El pequeño no se mueve del lado de su madre que no le saca los ojos del encima, pero enseguida coge confianza y decide patinar por su cuenta. Piqué, que está grabando, los anima a los tres.
Pero eso no es todo, si hace pocos días podíamos ver en Shakira bailando bachata con Prince Royce, ahora nos demuestra cómo empieza a introducir al más pequeño de la casa en el mundo de la danza. Parece que Sasha está cansado después de las lecciones de patinaje y se abraza a su madre medio adormecido. Algunos cantan canciones de cuna para hacer conciliar el sueño a sus hijos, y otros les ponen bachata.