Mucho se ha especulado sobre la mala relación de Shakira con las mujeres y novias de los jugadores del Barça. Especialmente, con Antonella Roccuzzo, la futura mujer de Messi.
La declinación de la cantante colombiana a la invitación de la boda de la pareja argentina, no hace más que avivar estos rumores que cada vez van tomando más forma.
La pareja de Gerard Piqué, que los últimos días se ha mostrado en las redes sociales preparando el videoclip de Deja Vu, alega "incompatibilidad de agenda", ya que la boda es el 24 de junio y la cantante tendrá una gira de verano muy apretada.
¿Rumores de embarazo?
A raíz del último vídeo de Shakira en Instagram donde se la puede ver bailando bachata con el cantante Prince Royce, se ha abierto una puerta a la especulación sobre si podría estar embarazada.
Es un momento donde se ve a la artista de perfil y algunos fans, al congelar la imagen, han comentado la "curiosa" forma de su vientre. ¿Un efecto visual? El vídeo tiene más de dos millones de reproducciones y ningún detalle pasa desapercibido.