El año pasado, más o menos por estas fechas, todo el mundo iba alborotado con la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ha llovido mucho desde entonces y el exfutbolista ya hace tiempo que ha rehecho su vida al lado de Clara Chía. El ex del Barça vive feliz de la vida y enamoradísimo de su nueva pareja, por quien se desvive y de quien dice cosas como estas cuando está con sus amigos de la Kings League: "Hay que decir a tu pareja que la amas cada dia. San Valentin yo ni lo celebro, porque que es cada dia para mi San Valentin". Un Piqué que se pone romántico y picantón, ya que también ha dicho cuál es su secreto para cuando su pareja está nerviosa o mosca por alguna cosa: "Comida de cuello por detrás, un poquito de comida de orejita, que sí, joder, para cuando están asi nerviosas tranquilizar".

La que ahora está que trina, y a la cual difícilmente se podría calmar con una comida de orejita, y menos por parte de Piqué, es precisamente su ex, Shakira. La cantante colombiana, ahora de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha hasta que le toque al padre estar con ellos, ha vuelto a montar en cólera por cosas que tienen que ver con el ámbito próximo y el entorno de su ex. Desde que ella y Piqué partieron peras, no ha parado de hacer vudú con Clara Chía. Y ahora, está enfadada por cómo hablan de ella, precisamente las amigas de Clara. Quizás Shakira olvida que el primer día que conoció a Clara en la empresa de su entonces novio Gerard, ya dijo de ella que era una "mosquita muerta". Una mosquita muerta que ahora hace ir sus alas feliz de la vida al lado de Piqué.

Clara Chía y Shakira

Pero ahora, aunque ella hablaba de ella como "mosquita muerta", está que trina por unos adjetivos que le dedican las amigas de la joven catalana. Y es que según el portal Egos, estas "han traspasado todos los límites de la educación. La pandilla de incondicionales de la novia de Gerard Piqué se refieren a la cante colombiana con calificativos como 'bruja, vieja y menopáusica', que han llegado a oídos de la de Barranquilla y, evidentemente, ha puesto el grito en el cielo". Tanto, que incluso la colombiana le habría pedido a su ex, vía una amiga en común, que intervenga ante lo que considera una falta de respeto "o le obligará a tomar medidas contra la pandilla de su pareja". Parece que eso ya habría llegado a oídos de Clara Chia, que habría aceptado hablar con las amigas para que dejen de llamarle así, pero que también ha pedido a su pareja que intente que sus hijos dejen de calificarla a ella como "la empleada de papá".