No quieres caldo, pues toma dos tazas. O cuatro. O no hay dos sin tres. Aunque en este caso, habría que añadir, ni hay tres sin cuatro. Shakira continúa con su acoso y derribo hacia su ex y nuevamente ha utilizado su trabajo para hacer una sesión de terapia con una nueva canción-despecho dedicada a Gerard Piqué. Nada mejor para una de las cantantes más conocidas del planeta que airear los trapos sucios en público, a ojos de todo el mundo, y en forma de letra sangrante. La única duda que nos queda es saber hasta cuándo durará esto, cuántas canciones donde le haga trajes a medida le dedicará Shakira a Piqué y a su nueva pareja Clara Chía. Lo que empezó con Te felicito, continuó después con Monotonía, para llegar al éxtasis absoluto con la Music Session #53 con Bizarrap. Pero se ve que allí no se acabó la cosa. Ladies and gentlemen, Shakira y Karol G con TQG:
Aquí, Shakira dice cosas como "Te fuiste diciendo que me superaste, y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias. Bebé, ¿qué fue? No pues que muy tragadito (tragadito). Qué haces buscándome melao, si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres ni bienvenido Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río (yo me río)". Otro pim, pam, pum sin filtro ni piedad. Más madera. Más bofetadas musicales a Piqué... y a Clara Chía.
¿De dónde le viene este rencor hacia Shakira, más allá de ser ahora la pareja del hombre al que quiso hasta el año pasado? Hay quien ve en un hecho del pasado la razón de ser del veneno que le dedica Shakira a Clara Chía en sus dos últimos temas. De la época en la cual la cantante colombiana conoció a quien entonces era solo una joven catalana que entró a trabajar en la empresa de su pareja, Kosmos. Una joven a quien solo después de verla ya le despertó sensaciones de ir con cuidado, ya la puso en alerta. De hecho, explican que Shakira, el primer día que la conoció ya dijo de ella que era una "mosquita muerta". Una mosquita muerta que ahora hace ir sus alas feliz de la vida al lado de Piqué. Pero algún medio como OK Diario revela que cuando Shakira iba de visita a la empresa de Piqué, un día se encontró con una petición de Clara Chía.
Dicen que en una de aquellas visitas, la joven catalana le habría pedido a la de Barranquilla... hacerse una foto juntas. Una foto para el recuerdo al lado de una de la cantantes más famosas del mundo, como quien se hace un selfie con el famoso de turno que se encuentra en medio de la calle o en un restaurante. "Un gesto de la propia Chía hacia Shakira que en un principio es del todo inocente, pero que podría haber sentado ahora fatal a la cantante". ¿Por qué? Porque sostiene que mientras le pedía una foto haciéndose la inocente, reservada y más bien tímida, quién sabe si ya estaría liándose con Piqué... ¿Se imaginan que ve la luz esta imagen? ¿Cuánto dinero valdría una foto juntas de Shakira y Clara Chía? No parece, sin embargo, que la nueva pareja de Piqué tenga ninguna intención de hacerla pública, si no es que ya la ha borrado. ¿Shakira y Clara Chía juntas y sonrientes en una foto para la posteridad? Una fantasía de imagen que difícilmente podremos ver, pero que seguro que remueve por dentro a la colombiana cada vez que piensa que aceptó inmortalizarse feliz al lado de la mujer con la que ahora está su ex y padre de sus hijos... ¿Saldrá esto en la próxima canción de Shakira?