Shakira no hay duda de que le encanta disfrazarse. Siempre que puede, lo hemos visto los últimos años, la cantante colombiana se ha customizado o maquillado a la mínima que ha tenido ocasión, ya sea en sus videoclips como en su día a día, especialmente cuando hay alguna fecha señalada como Carnaval o Halloween. Lo hacía cuando estaba con Gerard Piqué y lo sigue haciendo ahora que se ha separado de él.

Shakira y Piqué / @shakira
Shakira y Piqué / Instagram

Sus seguidores también se disfrazan, como ella. Y de ella. Porque tal y como ha mostrado la cantante, una madre de la escuela de su hijo Milan no lo dudó nada a la hora de disfrazarse como ella misma y el look que muestra en su último videoclip, Monotonía, dónde aparece con el pecho agujereado después de que le haya disparado con un bazooka un hombre vestido igual que Piqué, en un super, y dejándole el corazón estropeado. Un disfraz que según el paparazzi Jordi Martín, experto en Piqué y Shakira, parece que hará furor estos días de Halloween y probablemente siga haciéndolo por Carnaval:

'Monotonía'

Este viernes, Shakira se ha vuelto a disfrazar, de animadora, y quería ir con sus hijos a una fiesta a la urbanización La Mayola en Sant Just Desvern. Y la que ha animado la fiesta ha sido ella. Pero en negativo. Concretamente, quería entrar en un túnel del terror. Da la casualidad, sin embargo, de que cuando ella llegó había gente que llevaba haciendo cola una hora, pero que se quedaron con un palmo de narices y "horrorizados con la reacción de la cantante", dicen en el programa Socialité. ¡"Está colándose! ¡Ya se lo he dicho! ¡Eh, para"! gritos, empujones... e incredulidad.

Shakira, 'Socialité' / Telecinco

La periodista Sílvia Taulés explica que la gente estaba indignada: "Todos los niños diciendo que iban a dejar de seguir la cuenta en Instagram, las madres, las fans... Todo el mundo indignado porque básicamente es una imagen muy cutre. Empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos con dos agentes de seguridad y se colaron". Shakira, con un par, haciendo recuento de toda la gente que quiere entrar colándose. "Ni se inmuta y entra con el respaldo de la organización. Hubo discusiones, peticiones de que eso no pasara y en la organización dijeron: 'Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana'. Quedó fatal. ¿Qué educación es esa para unos niños? No era necesario. Nadie la estaba molestando. Podía haber hecho cola tranquilamente". Puedes verlo cliqueando en la foto, a partir del minuto 45':

Shakira, colándose / Telecinco

Para disfrazarse de animadora, se ha puesto minifalda, colas y pompones... Para disfrazarse de jeta no le ha hecho falta nada más que ser ella misma.