Gerard Piqué tiene donde agarrarse. Su pareja luce sus 40 años de forma espléndida. En la portada de su último disco, El dorado, la cantante colombiana aparece en posición fetal destacando sus curvas. Orgullosa de su físico, cuando todavía era menor de edad no tuvo dudas y se presentó a Miss Culo 1994 en su tierra. El vídeo donde se la ve posando para el fotógrafo ha salido ahora a la luz, 23 años después. Y no deja demasiado a la imaginación:

Su melena morena natural, el ventilador a toda castaña para conseguir el efecto viento, el bañador dorado (muy de los noventa) y la sonrisa haciendo morritos consiguieron enamorar no solo a la cámara sino también al jurado. Según la revista People, esta Shakira prefamosa consiguió ganar el concurso. En su casa de Esplugues, al lado de los Grammy y de las Copas de Europa de su marido puede lucir un título que hasta ahora ignorábamos pero del que puede sentirse bien satisfecha: el título oficial de mejor culo de Colombia.

Quizás sea Piqué quien le cante esta noche: "Contigo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar".