Shakira y Gerard Piqué son la pareja más querida entre las celebrities de nuestro país. Son guapos, los mejores en sus respectivos trabajos, se quieren el uno al otro con locura y juntos han formado una familia maravillosa con sus hijos Milan y Sasha.
Incluso, hacen como todas las parejas del mundo: discutir sobre cómo tenemos que ir vestidos a un acto, sobre qué nos tenemos que poner para ir los dos a la una y sin desentonar, como pasó recientemente en el Mundial de Globos organizado por el jugador del Barça y el streamer Ibai Llanos.
De momento, y hasta nueva orden, la cantante colombiana, de 44 años, y su pareja, de 34, están muy tranquilos siendo cuatro en casa, bueno, seis, si consideramos también como miembros de facto de los Piqué-Mebarak al perrito Teddy y al conejillo Toby. Pero que se sepa, ni la cantante ni el futbolista tienen previsto, de momento, ampliar la familia e ir a por un hermanito para Milan y Sasha o a por la primera hermanita.
Pero ya se sabe que cuando una es una de las cantantes más famosas del mundo, las especulaciones no paran quietas ni un segundo. Y ahora han vuelto con fuerza los rumores sobre un posible tercer embarazo de Shakira. Sus seguidores ya hacen apuestas sobre si volveremos a ver a la colombiana con barriguita, e incluso, hay quien apunta que ya hace unas semanas que podría estar en un estado de buena esperanza.
Este vídeo celebrando sus nombramientos a los premios MTV EMA, haciendo un divertido baile y dejando su vientre al descubierto ha encendido todas las especulaciones. Incluso, algunos usuarios en la red le han preguntado directamente si está embarazada, aunque ella no se ha pronunciado en este sentido.
La revista People, por ejemplo, dice que de ser cierto, "la colombiana estaría pasando por su primer trimestre de gestación, tomando en cuenta que los rumores de un posible embarazo empezaron a circular el pasado mes de agosto". Veremos si se acaba confirmando o desmintiendo, pero los que también salivan ante la posibilidad de ver a su ídolo embarazada son los de la cuenta de Instagram de quien son sus principales fans, @shakira_1977, que desde Barranquilla están al corriente de cualquier novedad que haga referencia a la cantante colombiana.
Desde allí se preguntan si "¿Será que ahorita también esa pancita será de gordita o si estará embarazada"?. Y para tratar de responderse a ellos mismos, han publicado un vídeo impagable que han recuperado de su hemeroteca. Unas imágenes que son de hace tres años, julio del 2018, después de que se hubiera presentado a la Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su localidad natal.
Una Shakira que desde el asiento del copiloto de un coche, bajaba la ventanilla y alucinaba, con los ojos como naranjas, cuando le preguntaban directamente si estaba embarazada: "Noooo! ¿Por qué me preguntas si estaba embarazada? ¿Estaba gordita o qué? ¿Se me veía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas".
Maravillosa. Espontánea, divertida y socarrona, Shakira no rehuía una pregunta tan directa como aquella.... Si vuelve a coincidir en un acto con sus periodistas compatriotas, seguro que se lo volverán a preguntar... Tendremos que esperar a ver si también habla de arepas en su respuesta...