Shakira lleva unas cuantas semanas haciendo añicos las plataformas musicales de todo el mundo o YouTube. ¿Cómo? Con una canción espectacular al lado de los Black Eyed Peas, este Girl like me sensacional, vestida con mallas y cinta en el pelo ochentera que hace las delicias de sus fans con un estribillo que no te puedes quitar de la cabeza.
Uno de los músicos que forman parte de la mítica banda es Will I Am, con quien la cantante colombiana ha forjado una sólida amistad fruto del encuentro musical entre los dos artistas de talla mundial.
Will I Am, alma del grupo norteamericano, cumplió este lunes 46 años. Nacido el 15 de marzo de 1975, el californiano recibió felicitaciones por parte de fans y amigos durante todo el día. Entre ellas, una de bien especial de parte de su amiga Shakira. ¿Qué escogió la intérprete para recordar una fecha tan señalada? Un entorno muy especial y añorado por los millones de aficionados del fútbol que hay por el mundo. Aprovechando un partido de su pareja, Gerard Piqué, Shakira hace tiempo fue a ver un partido de fútbol con los Black Eyed Peas. Y uno de los momentos de aquella visita es el que ha utilizado para la felicitación:
Have an awesome bday @iamwill!!!! pic.twitter.com/5oMe9gYVQp
— Shakira (@shakira) March 15, 2021
Esta es la felicitación en el tuit de Shakira y esta es la foto con mejor calidad:
Una imagen impactante. No por verles a los dos uno al lado del otro, sonrientes, sino por lo que se ve detrás. Un estadio lleno hasta la bandera, donde no cabía ni un alma más. Un campo de fútbol con las gradas llenas, una imagen que hace más de un año que no se produce y que muchos tienen ganas de volver a vivir: ir a un estadio, oler el césped, ver el ambiente, oír los cánticos y celebrar goles a muchos decibelios. En definitiva: volver a hacer vida normal y disfrutar de los pequeños placeres como ir a ver un partido de tu equipo de fútbol preferido. No sabemos qué habrá pedido Will I Am al soplar las velas. Pero intuimos el deseo que habremos pedido muchos al ver el campo de fútbol detrás de ellos dos...