Las últimas horas, la pareja Shakira-Piqué ha emocionado a sus millones de seguidores de todo el mundo. El central del Barça, porque a pesar de estar lesionado, vio desde la distancia el trabajo que hacían sus compañeros encima del césped del estadio del PSG, donde sólo la falta de puntería de cara a gol, y el portero rival, impidieron que el conjunto azulgrana hiciera una de aquellas remontadas históricas y le diera la vuelta al 1 a 4 de la ida en la Champions. Al final, empate a 1, pero la sensación de que los de Koeman hicieron un partido sensacional, con amor propio, buen juego y ganas, que tiene que hacer sentir orgullosos a sus seguidores, entre ellos, el mismo Gerard Piqué, que escribía esto en las redes, instantes después de quedar eliminados:
De su parte, la cantante colombiana también emocionaba a sus seguidores, aunque por motivos bien diferentes. Hace semanas que está haciendo bailar a medio mundo con su look ochentero de mallas y cinta en el pelo, al ritmo del Girl like me, al lado de los Black Eyed Pies, un hit que va camino de récord:
La colombiana, cosa que toca, cosa que convierte en éxito. Los fans ya tienen ganas de ver un nuevo trabajo de la artista saliendo calentito del horno. Para ir ilusionando a sus seguidores, ella misma ha colgado una foto en las redes sociales donde escribe "Cocinando algo". Pero no se piensen que estaba preparando una fideuá, un capipota o una tarta para sus hijos. Shakira, micro en frente, ojos cerrados de concentración y afinando la voz. Se viene nuevo trabajo suyo. La red, emocionada:
Haciendo un símil culinario: empieza a hacer chup-chup. Nos llega el buen olor de lo que está cocinando desde aquí. Ganas de saborearlo.